martes, 12 de febrero de 2008

Regularizándome

Como ya es una costumbre cada inicio de semestre, el examen de regularización de inglés (no ingles) me dio la bienvenida al nuevo grado escolar. La prueba estaba pactada a las 10:40 AM, pero por cuestiones de papeleo y para dar una repasada, me decidí la noche anterior a llegar a las 7:50.

Llegando a la escuela, por ahí de las 10, entré a la clase de la maestra proveniente del D.F. para recibir mi primera asistencia y pedirle permiso de retirarme por aquello de mi examen, después de convencerla de que era verdad, Lalo (mejor conocido como el Punish) y yo fuimos a la dirección a que yo solicitara el regu miserables 96 horas tarde (el peridodo para solicitar regus fue del 6 al 8 de Febrero). No encontramos a la secretaria, por lo que fuimos a dar una última repasada hasta que llegó Dany Ocean, hora del examen.

Como siempre, la prueba no resultó siquiera un reto (espero sacar un nueve). [En este espacio debería ir el código HTML de la foto que le tomé al examen, pero tuve algunos problemas de legalidad, resulta que el artículo 401, sección 2, párrafo 5 del reglamento universitario reza así: "Está bien cabrón poner la foto de un examen en tu blog si eres tan pendejo que se te olvida tomarla". Firmado por Aguayo y todo el pedo.]

En lugar del Regu les pongo esta prueba que hice por internet, rellena el espacio y de paso me sube el ego.

Después, el pedo de tramitar el cochino regu (que ya había hecho). Llegué a la dirección con la esperanza de corromper el sistema y la calendarización:

Dassa: Vengo a tramitar mi regu (con cinismo en mis palabras).
Secre: No jodas, caon. Ya te atrasaste cuatro días.
Dassa: Huevos!! Usé condón...ah del regu...pues ya vi, ¿qué hago?
Secre: Pues habla con la pinche gorda de la contadora...¡Gorda! (la llama) Este idiota se le olvido tramitar su regu. ¿Qué procede?
Conta: Pues ñam ñam (deborando una torta) que se joda ñam ñam.
Dassa: ¿Así de fácil? Tengo que terminar la carrera, tengo cinco hijos y un Teca que mantener...
Conta: ñam ñam ¿cuantos regus has tenido?
Dassa: (Pensando: uno...tres...cinco...diez...) ¡Es el primero!
Conta: ¿Se ñam ñam guro?
Dassa: A huevo.
Conta: Pues orale pues ñam ñam, te la dejo pasar por esta vez ñam ñam.
Secre: A la goma, sigue abierto el sistema de todos modos.
Dassa: Que bueno, porque si me he ido a unos cuantos... (eso no dije, lo pensé, pero hubiera estado chingón).

Los sucesos anteriores han sido levemente alterados, pero la escencia se mantiene fiel a lo que pasó.

Al final me aceptaron el pago retrasado y de paso me inscribí al semestre.

Después de todo este trámite regrese a clases normales con Nick Carter y el Contador (que ahora nos da Administración y Norma Jurídica), todo normal hasta como la una que salimos.

Frase del Día by Darly: "Profe, el Magdaleno es mago, la desaparece toda, pero no es tan bueno porque a veces la caga" Okeeeeey.

Ya para terminar la mañana, me fui a dar una vuelta en la "ruta 4", me bajé en el Andador Constitución para tratar de encontrar la EGM de Febrero, la edición que más he esperado y la que más trabajo me ha costado conseguir. Pues no tuve suerte, así que fui al puesto de revistas que está por Blanco.

Si alguien la ve, compremela, le doy el doble de lo que cuesta.

Llegando al puesto de por Blanco, lo examiné un momento y al no encontrarla le pregunté a mi voceador favorito...me dijo que quizá el viernes. Me fue bien, siempre me dice "mañana" después de darle un toque a su cigarro de dudoso contenido. Pinche revista que no llega.

En vista del éxito no obtenido, emprendí el regreso a casa. Estaba a punto de cruzar la Avenida cuando se bajo una tipa que iba de copilota en un carro conducido por una amiga de su misma edad. La chava era de esas flojonas pero que aguantan con ropa que las macise, tenía unos 19 talvez 20 años. Al parecer tenía algo que hacer cruzando la Avenida por lo que se paró delante de mí, los dos atrás del carro en el que llegó, la examiné de pies a cabeza para asegurarme de que no estuviera parada donde la pudieran atropellar y en ese momento, la tipa que iba manejando retocede un poco y es cuando la otra me desmostró el tamaño de su ocico: "Cuidado mensa, vas a atropellar al señor, eh".

"Hija de la chingada", pensé. Miré a mi alrededor y no había nadie más, "escuche mal...si eso fue" y entonces: "Te digo...casi atropellas al señor". Mendiga perra, ¿señor yo? Que no mame.

¿Será que me veo grande? Bueno, más grande que Taliban sí, pero ¿señor? No lo entiendo, quizá no me vio bien. Aunque puede ser por mi tamaño, o talvez sea la barba que ya hace tiempo que no me rasuro...¡ya sé! Debe ser esa imagen de madurez que proyecto a más no poder...






Si...debió ser mi madurez.

3 comentarios:

Héctor Guedea dijo...

Como siempre el dassa regularizandose!, y de la misma materia, sin regus o ordinarios serias como una hamburguesa sin catsup (insipida), como dijera gloria trevi!, jaja.

Anónimo dijo...

hey maricon soy taliban, pinche holgazan, wey hice la pinche prueba esa que tu hiciste y sali 9-10 puta madre te queria ganar, pero creo que me hace falta pero al menos soy intermedio-avanzado jajajajajajaja i have the power(lo que quiero decir es "yo tengo el poder", pero no se si asi se escriba jajajajaj el colmo no) luego te mando la respuesta para que veas que no miento.

DaSSa!! dijo...

Si te creo wey, la prueba estaba facilona, de todos modos mandala. Y si está bien escrito "I have the power"...