lunes, 12 de mayo de 2008

Veintidós

Han pasado 22 años y 9 meses desde que mis padres se dieron un revolcón del que, para bien o para mal, salí yo. Así pues, con más de dos décadas en este mundo, se supone que debo ser un poco más sabio que antes, al menos eso me dijeron un mensaje de felicitaciones.

A fuerza de ser sincero, nunca he visto con buenos ojos los aniversarios de mi nacimiento, nunca me ha gustado ser el centro de atención y tener un día donde mi familia y amigos (más unos que otros) están al pendiente de mí, nunca había sido de mi agrado, malas experiencias supongo.

Mi regalote de mí para yo

Sin embargo, esta vez me sentí diferente, al parecer mi reloj biológico funciona a la inversa y en lugar de sentirme senil y amargado (como de costumbre), estaba sorpresivamente animado, tanto que hasta decidí hacer fiesta, cosa rara en mí.

Obviamente, los cumpleaños son otro pretexto barato más para ponerse una buena peda, sin embargo, este año decidí ponerle algo de organización y con ayuda de mi señora madre, hacer una pequeña reunión en su/mi casa. Para ser la primera fiesta de cumpleaños que organizo no quedó tan mal... bueno, mi madre ayudó con la cerveza, la mesa, las sillas, el lugar, yo sólo tenía que invitar a la gente y llevar la música... al final la música eran los discos de mi madre y se me olvidó invitar a uno que otro, pero en general no lo hice tan mal.

Como haya sido, la fiesta estuvo excelente para mí, fue mi combinación ideal. A pesar de que tuve que estar alternando entre mis dos grupos sociales, cosa que no fue fácil por algunos celosos (cof cof Papirrín cof cof), pero las cervezas, los cigarros, ¿la música? y sobretodo la compañía estuvo a pedir de boca.

He aquí la banda ideando su original plan... no se tomaron ni una todos juntos

Y como mis amigos no son nada predecibles, terminé por caer en la piscina de la mansión, por un momento pensé que se habían aliado para que fuera el único idiota mojado, pero por alguna razón, Lalito, en una misión suicida, terminó dentro por razones que aún desconozco. Al final, gracias que mi religioso amigo me hizo segunda, fueron cayendo todos los ¿hombres? uno por uno. Incluso el primo emo de Juan Manuel y otro tipo que perdió un zapato, aunque no sé si eran el mismo.

La banda KMS y la banda del Bache/FIME juntas por primera vez (creo, al menos casi completas) aunque en realidad sólo al final se armó la amalgama de bandas, incluyendo a un colado, pero bien recibido por ser amigo de Néstor y Vanesa por ser bien chida...

La banda KMS y Vanesa que vale por TRES (Isis, Esteban y Eli)

Pues particularmente me la pasé poca madre, me emborraché, dije muchas estupideces divertidas (para mí) y terminamos empapados (de agua), así que creo que en resumen, ya quiero cumplir 23... bueno, en realidad no, mejor me pongo pedo en otro festejo, se vienen tres cumpleaños en mes y medio, así que hay mucho por celebrar.

¡Ah no, bueno! ¿Y esto? ¿Lo sacaron del Discovery Channel?

Gracias a todos los que fueron y a los que me mandaron a felicitar y no pudieron estar o no los invité... nada personal, se me olvidó mucha gente, pero bueno, no por eso los quiero menos, no se pongan punks.

No hay comentarios: