sábado, 12 de enero de 2008

Una Noche de Copas

Siempre que salgo con la banda completa o con casi todos es diversión garantizada y más (para mí) cuando la pasamos en lugares tranquilos donde se puede platicar sin ningún tipo de interrupción y no me "engento". Sin embargo había pasado mucho tiempo en el que no pasaban cosas tan extrañas como las de ayer.

Nuestro plan perfectamente organizado (es decir que tras juntarnos una hora tarde y pasar media hora haciéndonos weyes, decidimos [Mayra] lo primero que se nos ocurrió) era ir al Chupe & Go, pero por culpa del individuo mostrado a continuación, no pudimos pasar:

Taliban y Emi en las escaleras que no subirían.


¿La razón? El muchacho no traía ningún tipo de identificación y fue el único imbécil al cual se la pidieron. Se sospecha qué es debido a su piel lampiña de niña.

Dramatización:

Vaca: ¿No traes ninguna ID? ¿La licencia?
Taliban: No wey, manejo sin licencia.
Dassa: Enséñale los pelos del asterisco.
Taliban: Me los rasuré en la mañana.
Rony: ¿A ver?
Taliban: Mira...(interrumpido por Mayra)
Mayra: No sean puercos, fíjate en tu cartera.
Taliban: No uso cartera... esto es todo lo que traigo:

Cajas de chicles (sin chicles), pelusa, centavos, un dildo y mocos secos.


Todos: Eres un pendejo...

Total, dado el éxito no optenido, obtamos por tomar el primer vuelo a Springfield, Illinois y entrar a la afamada Taberna de Moe (les debo la foto) y tomarnos unas buenas micheladas Duff.

Todo iba tranquilo y normal, carrilla extendida para Taliban que insistía en ir a la tardeada de su hermanita y quejándose del sistema, una llamada donde todos (Dassa, Taliban, Rony, Vaca, Mayra, Alejandra, Cyntia* y Emiyuki, en ese orden) hicimos sentir mal al Tk por razones que no discutiré en este espacio.

Sin embargo, tras unas margaritas de más, la prima de Alejandra que es Tecoamericana, enfurecida por el sistema estadounidense que no deja ingerir bebidas alcoholicas desde los 12 años, decidió descargar su furia contra una copa:

Copa usada por el Rey Juan Carlos, por lo que nos querían cobrar $50 por ella.

Cyntia* amenazando al gobierno de USA de hacer lo mismo con su sistema.


Después de la desgracia de la copa y mucha diversión (y un poco más de alcohol) Taliban y Emi decidieron retirarse para no cooperar por el recipiente partido en dos y gracias a las influencias de Alejandra, Cyntia* sólo tendría que pagar 25 pesos por el daño. Sin embargo...

Restos de la copa en la que Emiyuki tomó su piña colada.


Así es, no conforme con la primera amenaza y los 25 pesos gastados de más, Cyntia* una vez más desató su fuerza en un certero bolsazo en contra de otro recipiente, provocando su caída y su inevitable destrucción.

Alejandra: pues ya vámonos y le dejamos el cambio...son como 50 pesos nomás.
Todos: [Demasiada risa para hacer comentarios]

Espero que haya más noches cómo estas.

* No estoy seguro si Cyntia se escribe así en el caso de la prima de Ale.

Nota: Las fotos se ven de la gaver, pero mi cel no tiene flash, así que se chingan.

1 comentario:

Héctor Guedea dijo...

jajajajaja, chingado, no me toco ver lo de las copas.. en fin.. nuestras choco-aventuras de fin de semana siempre acaban asi > CAGADOS DE RISA y con una pendejada nueva para contarles a mis hijos.... ejemplo: "Hijo, nunca vayas con tu novia a la Playita en la feria, y te pongas pedo, porque si me dejas el carro alla, te rompo la madre" jajaja.. anectoda personal