martes, 22 de enero de 2008

¡Que se los Cojan a Todos!

Siempre he sido seguidor de los deportes, aunque no los practico muy a menudo, pero me gusta ver partidos de fútbol, americano, basket, voley, tenis, entre otros y cuando hay olimpiadas disfruto bastante los clavados, la gimnasia, la natación, y la mayoría de las disciplinas. Pero hay algo que nunca me ha agradado y no estoy seguro si se le puede considerar deporte: los toros.

La tauromaquia nunca me ha llamado la atención por su arte o tradición, sino por su crueldad innecesaria o sus espectaculares accidentes. De ninguna manera me considero un ecologista modelo ni mucho menos, me encanta la carne de res y me parece que es parte del mismo proceso natural de la cadena alimenticia. Pero lo que si nunca he soportado, es la manera tan vil y despiadada con que asesinan lentamente a los toros.

¿A esto llaman arte o deporte los hijos de puta?


Es algo contra lo que no se puede luchar, hay demasiado dinero de por medio. Sin embargo, hace una semana viendo el noticiero deportivo me voy enterando de algo que no sabía: existe la superstición de que si hay mujeres en el corredor que se encuentra entre el ruedo y las gradas habrá mala suerte para los toreros... no me jodan.

¿Por qué viende esto a colación? Pues en esa noticia cuentan la historia de una señorita llamada María Luisa Gaxiola, Licenciada en leyes que gusta de los toros y que recientemente fue nombrada inspector autoridad de la Plaza México.

Lo curioso es que en las últimas tres corridas ha habido el mismo número de cogidas (cornadas) y ahora resulta que los payasos estos de los toreros piensan que "podría" haber algo relacionado con la estancia de una mujer en el corredor. ¡Que me hagan el favor! Su "profesión" es un asco y todavía adoptan un papel machista para esconder que ni siquiera pueden hacerla bien. No tienen ni tantita verguenza.

María Luisa Gaxiola, Inspector Autoridad de la Plaza México.


Y no me malinterpreten, no estoy apoyando a esta mujer, al final de cuentas la mierda (y la sangre de los toros) también la salpica. Pero si es para reflexionar como estos individuos cada vez se muestran más descerebrados.

En fin, la fiesta brava es una tradición imposible de erradicar y no hay mucho que hacer al respecto, sólo estar atento para ver menos animales brutalmente asesinados y un poco más de esto:

Hell Yeah!!

Los dejo con un video muy acorde a la situación, la rola se llama Vergüenza, una de las mejores de Ska-P:



¡¡TAURINOS AL CÓDIGO PENAL!!

No hay comentarios: