viernes, 11 de abril de 2008

Caja de Ahorros Centavezca

Hoy es uno de esos días en los que preferiría ya tener el sueño suficiente para irme a la cama. El clima es agradable, pero en el lugar donde tengo la computadora hace un calor de la chingada. Estoy sumamente aburrido, pero lo feo del caso es que no tengo ganas de hacer nada, bueno, hay algo peor todavía, es viernes por la noche.

He tendido varios días de estos, cuando no tengo ganas de usar ninguna de mis consolas, la compu ya me tiene hasta la madre (y aquí sigo), la música me perfora los oídos sin importar que canción suene, no hay con quién platicar en el MSN, la banda no se reportó para salir de juerga y lo peor, ya terminé de ver House M.D.

Después de pensarlo un momento, me he dado cuenta de que el común denominador de estar en esta situación, es la falta de dinero. Y es que podría haber tendido noticias de mis compas, pero no tengo ni para una cerveza o podría quedarme en casa, bajar capítulos de cualquier anime y chingarme algo sabroso de comer, pero no tengo ni para medio kilo de tortillas.

Necesito una idea grandiosa, algo que no haga seguido y pueda entretenerme por al menos tres o cuatro horas (tiempo que tardará en darme sueño). Descarto ver fútbol porque no hay, jugar videojuegos, visitar páginas de internet, escuchar música, ver capítulos de House repetidos o trabajar en la tesis, porque simplemente no se me antojan. Ando de amargado y aburrido de la vida, quizá me convierta en emo honorario y me corte las venas, pero vamos, todos sabemos que ese no es mi estilo (a pesar de lo que Darly pueda decir).

Volviendo a la cuestión del dinero, en la desesperada, me puse a contar el dinero de mi caja de ahorros centavezca, no se llama así, pero tenía que darle un nombre para que se viera más cabrón. Bueno, en realidad no esperaba contar con una cantidad que me pudiera sacar de apuros (al menos que sea para comprar cigarros sueltos), pero al menos perdí cinco minutos. La cantidad final fue: $18.30. Nada mal para ir "ahorrando" desde hace varios meses a base de monedas de centavos.

"Caja de Ahorros Centavezca"

Estaría chingón pagar una coca y unas papas con eso

Bueno, después de pensarlo con un poco más de claridad (y desesperación, aunque suene irónico), creo que tengo tres opciones, todas apestosas por mi poco humor:

- Ver capítulos pendientes de algún anime o empezar a ver uno nuevo.
- Lo mismo, pero con capítulos de House M.D.
- Que me hable algún compa dadivoso y me invite unas chelas.

La última no apesta por mi humor, apesta por las pocas probabilidades que tiene de suceder. Malditos codos. Aunque la verdadera culpa es del calendario, es una verdadera crueldad tener que pasar una quincena de tres fines de semana en ella. Claro, comparto un poco de culpa por tener deudas por todos lados y por no ser ahorrativo, pero ¡que coño! La culpa es del espacio-tiempo.

Ya mejor me voy, estoy perdiendo el tiempo aquí porque tengo mucho miedo. Así es, mi organismo me exige una visita a lo que viene siendo el tocador, pero tengo miedo de ir y no encontrarme con esto:



¡Mierda! Son suertes.

No hay comentarios: