viernes, 13 de junio de 2008

Ni Muerto ni de Parranda

¡¡No mames!! Ingreso mi contraseña de la cuenta de Blogger y lo primero que salta a mi vista es un letrero que dice: "Última entrada: 28-may-2008". Llevo diez y seis días sin escribir en mi blog y vaya que me hace falta para desahogarme y tirar toda la presión provocada por tener el tiempo encima para entregar la tesis terminada. ¿De quién es culpa? Pues nuestra solamente, pero ya estamos metidos en este bache de muy poco tiempo para entregar nuestro sistema, sólo nos queda salir con honor.

Parece que dos semanas sin escribir no es mucho, pero pasan tantas cosas en medio mes que uno se queda impresionado. Para empezar, mi super Máquina (ya mandando la objetividad a la verga) cayó con la cara al sol en la final de la liguilla... o eso dicen. La verdad es que por razones de fuerza mayor, no tuve oportunidad de ver la final de vuelta. ¿Raro? Bastante, pero creo que me ahorré un trago amargo, la final de ida estuvo muy buena, pero Cruz Azul se apendejo como le gusta, llegar mucho, anotar nada. Santos fue merecido campeón.

La razón por la que no vi el partido no la voy a decir por respeto a ciertas personas, pero si quiero presumir la peda tan cabrona que me puse (con otras personas) ese fin de semana. No estoy seguro, pero creo que es la primera vez que tomo un día entero sin parar (ni siquiera para dormir). Todo el asunto comenzó a las 7 de la noche del sábado con el aniversario de bodas de mis abuelos y terminó el domingo a las 10 de la noche, regresando de la playa.

La escuela ya se acabó para bien o para mal. No más clases, sólo trabajos cagados y molestos para poder calificar ordinarios de materias a las que no asistí ni al 50% de las clases. Únicamente haré examen de inglés, que no representa mayor problema. De cualquier manera, hay muchas cosas que hacer, la tesis es la más importante, el examen EGEL es un mes y hay que estudiar un poco. Aunque lo que de verdad me toca los tanates, es todo el pinche papeleo que tenemos que hacer, sobretodo este asunto de las prácticas que no termino por resolver, pero espero que la semana que entra quede todo en orden.

¿Qué más? ¡Claro! La Euro 2008 que está poca madre. Tantos meses esperando desesperadamente (desde el sorteo en Diciembre) han valido totalmente la pena. El nivel de fútbol que se ve está fuera del alcance de cualquier otro torneo (ni siquiera el Mundial le llega). Portugal y España demostraron traer un buen nivel, aunque hay que ver mañana a los españoles contra Ibrahimovic y compañía vikinga. Los que están en otro nivel son los holandeses (mi equipo desde el inicio), ya calificaron a la siguiente ronda, no le ganó a Italia y Francia, les pasó por encima a ambos.

La fiesta de graduación la tenemos encima. Con traje, mesas, sin dinero, zapatos nuevos, estoy casi listo para ponerme la peda del año... no, dudo que supere a la que les hablé arriba, pero será una mezcla de nostalgia, desesperación, felicidad, tristeza, enojo y mucho, pero mucho alcohol, así que puede ser algo interesante.

Pues ya me voy a fumar, espero divertirme en la noche, aún no sé los planes, pero se me antojan unas cervecitas. Espero ya escribir más seguido con temas variados como lo venía haciendo, pero la tesis me tiene con la guadaña en el cogote. En fin, para que (los hombres) saquen para la de hoy, los dejo con Pamela Echandi:



Gran frase del Vaca: "Puñetita y a dormir...".

1 comentario:

Héctor Guedea dijo...

Despues de 4 largos años de escuela, ya salen; una aventura con altas y bajas, sin los beneficios de ser universitario, han comenzado. pero, ¿eso cambiará a los 5 fantasticos?, ¿el viento soplará diferente?, ¿nevará en colima?, ¿Teca se hará sobrio?, ¿el Taliban le pondra saldo a su Cel?.
Les deseo lo mejor a todos ustedes. SUERTE EN EL EGEL!