Pasó algo similar a lo que les comenté en un post anterior, el sábado tenía una junta de trabajo a las 10 de la mañana, y la consola la esperaba para el lunes o martes de la semana entrante, pero cuando pasé por la puerta tras haberme bañado (con prisas pues me había quedado dormido) alcancé a divisar de pasada lo que parecía ser una camioneta de Sabritas(TM), después de unos segundos de cavilar que yo no tengo tienda de abarrotes, me asomé por el balcón y fue cuando escuché unas bellas palabras: "traigo un paquete para Javier Novela". Lo recibí y me tuve que ir a pasar varias horas pintando el H. KMS-L16, puro sufrimiento...
Esto fue lo único que pude ver antes de irme al kiosco
La verdad es que estaba preocupado por no poder conseguir el Wii antes de la salida de Smash Bros y no tanto por ansiar tener la consola por lo que me pudiera ofrecer actualmente. Aunque debo decir que el Wii Sports me ha dejado un buen sabor de boca.
Este juego que viene incluido con el paquete del Wii, está entretenido por el hecho de que lleva toda la nueva filosofía de Nintendo marcada en la frente: "Juegos casuales...juegos para toda la familia". La forma de controlar el bat, el pot, la bola de boliche, los guantes de box o la raqueta es bastante intuitiva, debido a esto, no es de sorpresa que una persona experta en videojuegos sea derrotada por un novato total. Pueden preguntarle a mi hermano, vergonzosamente powneado por mi hermana que nunca habia tocado un control de consola antes.
Mi hermano: "Nunca me importo tan poco el plástico de bolitas". De acuerdo
Está de más decir que Wii Sports es un juego solo para calentar motores y no ofrece gran variedad y la dificultad es mínima, pero ya estoy pensando en invitar a la banda para competir en un mini-torneo de golf o boliche o para cooperar en un partido de béisbol.
Todo esto es a manera de introducción el evento magno del año para todos los fans de Nintendo poseedores de un Wii: Super Smash Bros Brawl. La verdad no me interesaba para nada jugar este compendio tan singular de deportes, me llevé una sorpresa agradable, pero no hay duda que irá directo al cajón en una semana, cuando la gran estrella arribe.
Nada como destapar lo nuevo, es una experiencia fascinante
Por si el SSBB fuera poco, tengo la opción del Mario Galaxy, que recibió calificación perfecta donde se paró y el otro hit fuerte de la gran N, Mario Kart Wii, con opción online para doce jugadores que lo puede hacer el mejor de la historia para esta franquicia. Además del Pro Evolution Soccer 2008 (antes conocido como Winning Eleven), aunque tengo mis dudas sobre la jugabilidad que va a tener en el Wii.
Esta cosa trae un Game Cube en sus entrañas, por lo que vino a sustituirlo
Creo que por esto (y espero que más en el futuro) ha valido la pena el esfuerzo económico que hicimos por hacernos con el sistema y con el Smash, el cual ya tengo pagado en preventa y aunque sale el domingo, yo lo tendré gasta el próximo martes...son suertes. El que quiera jugar Wii me dice y vamos, no es complicado aprender y entre cuatro cabrones debe ser muy entretenido.
Por cierto, tengo el brazo derecho entumido hasta la madre, supongo que algo de ejercicio no me caería mal de vez en cuando.
1 comentario:
Hola dassa!! pues se ve fashion tu aparato nuevo..mmm yo estoy un poquito atrasada en esos tipos de tecnologìa y todo lo que tenga que ver con videojuegos..a lo más que he llegado es a jugar con un primito un juego como de basquet en el play..claro siempre me gana y termino adolorida porque, como la emoción me gana, aprieto los botones con más fuerza de la normal..creo que no soy muy buena para eso, pero se ve a que ti te gusta demasiado..pues felicidades y que lo disfrutes con tus amiguiss..bye!!
Publicar un comentario