martes, 20 de noviembre de 2007

Placer Barato

En mi trabajo no podemos presumir de un amplio menú de alimentos que podemos consumir cuando el tiempo no es suficiente para comer en casa (no gastar dinero en algo tan lujoso como comida), contamos con gorditas, una fuente de sodas, recientemente Papas West y un teléfono (y la interminable cantidad de opciones caras que este conlleva).
Pero para mí, existe una comida que es imprecindible al menos una vez a la semana: hamburguesa especial de la fuente de sodas y una coca zero (irónicamente no de la fuente de sodas).



Fuente de Sodas de Mercado Soriana, famosa por sus pizzas gigantes a 2 x 1 toda la semana.

Este tipo de hamburguesa es un especimén raro, cuyo peculiar sabor aún no hemos sido capaces de descifrar, ¿será la catsup casí líquida? ¿Sus papas totalmente artificiales (pero de sabor igual de misterioso)? ¿Será la mugre de sus comales? ¿Cómo puede caber tanto sabor en 15.90 pesos?



Hamburguesa con Papas en cuestión, quizá sea algo que le ponen al plástico.

Parece mentira que este paquete tan lleno de sabor pueda ser adquirido por la módica cantidad de $15.90, incluye: jamón del dia anterior, queso amarillo sabor hule, papas artificiales hechas al momento y litros (si, litros) de katsup, mostaza y crema, además de verduras varias.
En lo personal, creo que el sabor que la hace mejor que cualquiera de Vikingo's es la combinación de cantidades irracionales de aderezos. La coca zero no es por buena salud, su sabor "casi" igual a la coca normal es pieza fundamental para el secreto de la MS Hamburger.


MS Hamburger, nombre impuesto arbitrariamente por su servilleta.

Cabe mencionar la tristeza que me invade al darme cuenta que sólo podré disfrutar de este manjar de los Dioses (TM) durante unos meses más, tiempo que estaré trabajando en el H. KMS-L16, podría ir a Soriana sólo para degustarla, pero cabe mencionar que no es lo mismo sino la puedo comer en el trabajo acompañada de un buen anime o de un partido de fucho en blanco y negro y a 7 pulgadas, pero así es la vida, disfrutaré mientras pueda.



Por razones de seguridad nacional no puedo mostrar los instrumentos utilizados para ver anime y fútbol, pero aquí les dejo una muestra de mi felicidad y satisfacción.



Ah, y la razón de la foto anterior.

No hay comentarios: